Diagnóstico por la imagen en la mujer > Ecografía 4D

La ecografía obstétrica 4D es la técnica de ultrasonido que provee una representación tridimensional en movimiento del feto durante el embarazo. Se utiliza en  el estudio morfológico del feto y para conocer la apariencia del mismo, y obtiene sus mejores resultados entre las semanas 24 y 29 del embarazo.

En la exploración fetal  4D, las ondas de ultrasonido son emitidas en distintos ángulos en vez de en línea recta, como ocurre en la ecografía 2D. Los ecos que rebotan son procesados por un sofisticado programa informático, resultando una imagen reconstruida del volumen de la superficie del feto. Al igual que la ecografía clásica, el método 4D es un procedimiento no invasivo, totalmente inocuo y en el que no se emplea radiación alguna.

CEDIAL ofrece un servicio de ecografía 4D con todo lujo de detalles: miradas, gestos y movimientos del bebé a lo largo de completas sesiones de 45’ a las que podrán asistir familiares y amigos. Hacemos entrega de un DVD que incluye un álbum fotográfico y una película de la exploración con la mejor calidad, que podrán ser compartidos fácilmente a través de internet e imprimidos en cualquier formato. Además, ofrecemos la posibilidad de repetir la prueba de forma gratuita si el resultado no es satisfactorio.

Compañías Aseguradoras

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Cerrar