Servicios generales > Ecografía general

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo por medio de ondas sonoras de alta frecuencia. Estas ondas permiten diferenciar claramente la forma y tamaño de cada estructura, así como su contenido que puede ser gaseoso, sólido, líquido o mixto.  La ecografía es un procedimiento totalmente inocuo, no invasivo, en el que no se emplea radiación y que no representa riesgo alguno para la salud. En los exámenes ecográficos, el médico mueve el transductor sobre la piel que se encuentra sobre la parte del cuerpo a examinar. Antes es preciso colocar un gel sobre la piel para la correcta transmisión de los ultrasonidos.

La ecografía Doppler-color es una variedad de la ecografía que permite examinar el flujo sanguíneo de venas y arterias, para conocer su velocidad, dirección y resistencia.

CEDIAL se especializa en la ecografía Doppler-color, abdominal, músculo-tendinosa, obstétrica y ginecológica-transvaginal.

Compañías Aseguradoras

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Cerrar