Servicios generales > Otros servicios

En nuestro servicio de acupuntura aplicamos los conceptos de la medicina integral, que aúna los conocimientos de la medicina tradicional china con los avances de la medicina occidental. La medicina tradicional china estimula el poder de autocuración y reequilibrio del organismo de una manera no agresiva y sin los efectos tóxicos tan frecuentes en el uso de fármacos sintéticos. Es capaz de obtener resultados excelentes en afecciones en las que la medicina occidental sólo ofrece remedios paliativos.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de la medicina tradicional china en las siguientes patologías:
Trastornos emocionales: ansiedad, estrés, depresión, nerviosismo, alteraciones del sueño, alteraciones mentales, adicciones (tabaquismo, alcohol, etc.).
Sistema digestivo: diarrea, estreñimiento, síndrome de colon irritable, úlceras, vómitos, gastritis, obesidad.
Neurología y aparato locomotor: cefaleas, migrañas, neuralgias, ciática, artritis, artrosis, reumatismos, tendinitis, dolores de espalda, fibromialgia.
Sistema cardiovascular: hipertensión arterial, problemas circulatorios, varices, piernas pesadas.
Dermatología: urticarias, acné, herpes, alergias, eczemas, dermatitis, psoriasis.
Sistema urogenital: trastornos ginecológicos, síndrome premenstrual, menstruación dolorosa, menopausia, impotencia, infertilidad, cistitis.
Sistema respiratorio: asma bronquial, alergias, faringitis, sinusitis, resfriado, gripe, bronquitis, rinitis, alteraciones del sistema inmune.

Con la acupuntura estética se reducen los signos de envejecimiento de la piel, obteniéndose un rejuvenecimiento facial equivalente a un lifting sin cirugía. También es utilizada para tratar manchas de la piel, estrías y celulitis, así como para moldear y tonificar abdomen, glúteos, piernas, etc.

Nuestro servicio de asistencia psicológica ofrece terapias individuales, de grupo y de pareja, orientadas a niños, adolescentes y adultos.

Niños y adolescentes: problemas de aprendizaje y rendimiento académico, problemas de concentración, déficit de atención / hiperactividad, problemas de conducta (agresividad, desobediencia, etc.), problemas de relación con los demás, trastornos de la conducta alimentaria, ansiedad y depresión, miedos y fobias, alteraciones del sueño y terrores nocturnos, problemas derivados de la separación o el divorcio de los padres, orientación familiar.

Adultos: ansiedad y estrés, miedos, fobias y obsesiones, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, timidez y dificultades en las relaciones sociales, técnicas de relajación, déficit en la resolución de problemas (familiares, laborales, etc.), problemas de pareja, orientación y apoyo psicológico en el proceso de separación o divorcio, orientación familiar, dolor crónico, apoyo psicológico en problemas oncológicos.

Compañías Aseguradoras

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Cerrar