CEDIAL Dental > Radiología dental 2D

Nuestro centro dispone de tecnología digital con la más alta precisión en el diagnóstico de la imagen dental. Las placas radiográficas son tratadas con software de última generación y están catalogadas por los estomatólogos como las de más alta calidad en la provincia de Sevilla.

La ortopantomografía, radiografía panorámica o “panorex” es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de la boca. Su papel en el diagnóstico odontológico, no sólo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula, es fundamental. Prácticamente es utilizada de forma sistemática por los odontólogos, llegando a ser una herramienta diagnóstica indispensable en la mayoría de las especialidades de su campo.

La telerradiografía lateral de cráneo es una proyección radiográfica lateral paralela al plano medio del cráneo y cuello. Suele usarse para ortodoncias, prótesis y cirugía maxilar, así como para efectuar mediciones cefalométricas.

La articulación temporomandibular (ATM) es la articulación que existe entre el hueso temporal y la mandíbula. Los estudios radiológicos de la ATM permiten al odontólogo diagnosticar problemas que pueden provocar dolor, dificultades para masticar y otros síntomas.

Compañías Aseguradoras

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Cerrar