CEDIAL Dental > TAC dental 3D

Con la adquisición del primer TAC dental 3D en la comarca sevillana del Aljarafe, CEDIAL ofrece un servicio integral de diagnóstico por la imagen dental, permitiendo a los pacientes de la comarca evitar los desplazamientos a la capital para la realización de sus pruebas radiológicas dentales.

Recomendado en el diagnóstico clínico y en la planificación de implantes y ortodoncias, el TAC dental 3D ofrece una mayor información y seguridad en menor tiempo y con menor radiación. Mediante la exploración tridimensional de los diferentes cortes en tiempo real, se obtiene una visión volumétrica de los tres planos del espacio.

Por ello, el TAC dental 3D se ha convertido en una prueba necesaria y de calidad para una gran mayoría de tratamientos odontológicos: implantología, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, cirugía guiada y férulas quirúrgicas, cirugía maxilofacial, patología ósea, estética dental, etc.

El Dr. A. Camacho Álvarez, médico especialista en Radiodiagnóstico con más de 20 años de experiencia en el sector, dirige a un equipo de profesionales especializados en el tratamiento odontológico a través de imágenes volumétricas en tres dimensiones.

Nuestro servicio de TAC dental 3D incluye un informe radiológico de la prueba dental realizada, a disposición de médicos estomatólogos, odontólogos y cirujanos maxilofaciales.

Un profesional experimentado se desplazará a la clínica dental que así lo requiera para prestar asesoramiento en el manejo del software y facilitar así el diagnóstico, la simulación de implantes y la planificación quirúrgica.

Compañías Aseguradoras

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Cerrar